Soluciones Inalambricas

Seguridad Pública

La propuesta de Apukay es mejorar la capacidad de prevención y atención de emergencias del servicio de Seguridad Pública / Ciudadana unificando esfuerzos bajo la conexión fluída y rápida entre todos los elementos de seguridad. La mejora de las condiciones de seguridad se dará en forma progresiva con la implementación de los componentes de la propuesta.

Soluciones Inalámbricas

Contamos con distintas soluciones inalámbricas, las cuales, se dimensionan a la medida del cliente. Estas soluciones pueden atender desde lo más elemental, como un cabina de internet hasta soluciones complejas para operadores y proveedores de enlaces de últimas millas, en diversas marcas, frecuencias y tecnologías. Contamos con más de 10 años de experiencia atendiendo y brindando estas soluciones al mercado Latinoamericano, lo que nos permite darle un valor agregado en el asesoramiento necesario para encontrar el mejor modelo de negocio para su requerimiento y de la manera más eficiente.

Seguridad Electrónica

La propuesta de Apukay es promover el uso de la tecnología de video vigilancia para poder monitorizar una amplia diversidad de escenarios o ambientes donde se realiza algún tupo de actividad, complementándolo con sistemas de controles de accesos para restringir las entradas y salidas a los ambientes designados. También se contempla la integración de sistemas orientados a salvaguardar la integridad de las personas y de las propiedades bajo el uso de las tecnologías destinadas para la detección y extinción de incendios y detección de intrusos.